Carta a un Fracasado

Carta a un fracasado:

Por: @TonaMarturet

… La principal razón por la que no siento ni un ápice de tristeza hoy, es porque llegaste a mi vida cuando tenía 9 años y te fuiste cuando tenía 22, y aun así son contadas con una mano las cosas buenas que me dejaste.

Fue por tu mala gestión que durante este tiempo nunca pude ir sola a un parque, que pase por más fiestas de despedida que de cumpleaños, que viví lo que es ten…er a primos y amigos secuestrados, que aprendí a no agarrarle cariño a mis celulares ya que siempre “es mejor entregarlo a que te maten, como a sutanito”.

Sembraste y cosechaste, a costa de sangre, sudor y lágrimas, un odio profundo entre compatriotas, un odio que se vive en la calle en el día a día al manejar, agarrar un autobús, o caminar por las aceras. Cientos de veces TODOS sentimos en carne propia ese odio y lloramos de frustración pensando que la única solución sería emigrar.

Parte de ese odio se asentó en la humillación por la que nos hiciste pasar con cada oportunidad que se te presentó: A Simonovis, Brito y Afiuni como ejemplos de que tú tenías el control, a los bancos y las empresas privadas como muestra de que aquí se hacía lo que te daba la gana a ti, a los petroleros que echaste con un silbato en cadena de radio y televisión, a los enfermos que no diste cura por haber firmado en tu contra, a tu pueblo hambriento cada vez que le regalabas millones a tus amiguitos alrededor del mundo, a los estudiantes que pedían que acataras TU constitución, a la constitución que llamaste moribunda, a aquellas periodistas que no te picharon las preguntas bombita, a todos los que hicieron carpetas para tener acceso a su derecho, para luego viajar con el pánico de que no pasara la tarjeta. En fin, humillaciones fueron las que le sobraron a tu gobierno, siempre buscando imponer un respeto que te has podido ganar fácilmente.

Y es que con el barril a $100, un país espectacular, una ubicación geográfica privilegiada, y el apoyo de más del 60% de la población alguien que en 14 años sólo cosechó odio, no puede ser tildado de otra cosa que de fracasado.

“La función debe continuar” dijiste luego de que 72 personas murieran en Amuay por mala praxis de PDVSA, lo he repetido muchísimas veces estos días, y ya no lo haré más porque no creo que la función deba continuar en Venezuela, creo que este debe ser un punto de inflexión, el paso al siguiente espectáculo, uno lleno de oportunidades, unión, paz, esfuerzo y trabajo, con prosperidad como consecuencia de todo esto.

Fracasaste, lo siento mucho.

2 responses to “Carta a un Fracasado

  1. ustedes son puro odio, miren de verdad hacia atrás, por cosas negativas que pueda haber tenido la gestión d e chavez , ustedes que dieron, miles de analfabetos, miles de madres muertas en su parto, por desatención, miles de niños muertos por desatención, miles de discapacitados por enfermedades evitables con vacunas, mieles de gentes que no sabia leer ni escribir a quienes era fácil engañar, a quien engañan fracasados vende patria.

  2. que ha hecho Capriles por Miranda, y por los mirandinos, nada, alli no se puede ni andar por las calles, y a el es que quieren estregar el país, ustedes están locos, que quieren que los aplasten y invisivilisen como años atras, la verdad que eso es lo que se merecen por ser tan necios, no traicionen a chavez como lo hicieron con Bolivar, sean gente alguna vez, crezcan defiendan a nuestra patria.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s