Jorge Rodríguez llama a comandos municipales “al galope”

El presidente del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, afirmó que hasta el momento ha existido una participación de trece millones y medio de votantes y convoca a las fuerzas de la patria al remate perfecto en todo el territorio nacional. Llama a los 335 comando municipales Hugo Chávez “al galope” y a las  13900 unidades de batalla homónimas para el “remate perfecto”.

 Pide que se mantenga la participación que se ha venido viendo en todo el día, Con la paz y la democracia que ha caracterizado esta jornada electoral. Estableció el orgullo de la participación del día de hoy, independientemente de por quien se voto hoy y recalcó que mientras existan votantes en los centros estos tienen que mantenerse abiertos, tal y como lo establece la ley.

 Estableció que el Candidato “Hijo De Hugo Chávez” Nicolás Maduro, respetará los resultados tal y como lo ha establecido antes y recalcó que ” Las avalanchas son de nieve” y con este clima se les puede derretir, refiriéndose a la estrategia política de la oposición.

 “Nuestro sueño es que vote el 100% de los electores, independientemente de cual sea su planteamiento político”

 Estableció el perfecto funcionamiento de la maquinaria del CNE y terminó convocando de nuevo al remate perfecto y al “Galope” como estrategia política.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s