Henrique Capriles: “llegó el momento de votar en avalancha”

El candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski ejerció su derecho al voto en el colegio Santo Tomás de Villanueva ubicado en Caracas e hizo un llamado a los venezolanos a participar en el proceso.

En declaraciones ofrecidas en el centro de votación invitó a los ciudadanos a ser “reporteros” y denunciar cualquier atropello que se pueda presentar: “todo el mundo activado, los venezolanos son la garantía de este proceso”.

Indicó que se está cumpliendo la estrategia de votar graneado y dió indicaciones para que a partir de las 2:00 pm las personas fueran en avalancha a votar: “aquellos que estén esperando, salgamos ya a votar”.  Igualmente pidió a los ciudadanos a participar en el acto público de la auditoría ciudadana.

En palabras dirigidas a la Fuerza Armada Nacional comentó que deberán demostrar su compromiso con la constitución “Yo creo que la inmensa mayoría de la FAN quiere que el pueblo se exprese y que el resultado sea la voz del pueblo”.

Finalizó sus palabras explicando el proceso de votación de manera muy sencilla e invitó quienes ya votaron a que se conviertan en movilizadores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s