Henri Falcón anuncia Operación Remate Final

Faltando una hora y media para el cierre de las mesas electorales, Henri Falcón expresó desde el comando Simón Bolívar que la campaña sembró mucha esperanza en Venezuela. Expuso que hoy se cosechan los frutos sembrados en esta hermosa campaña.

En nombre del Comando Simón Bolívar agradeció a toda Venezuela por ejercer su voto y se mostró convencido que el trabajo no ha sido comando, sino la organización en general de los electores. “todo ha fluido de acuerdo a lo planificado, por esto ahora llamamos a la operación Avalancha” de Henrique Capriles Radonski.

Señaló que tienen suficientes razones para estar felices y pidió una vez mas a todos los que no han votado a salir y ejercer su derecho. Indicó que una vez cumplida la parte operativa del “Remate Final”, esta noche inicia la etapa más importante que es el reencuentro, la reconciliación e inicia una Venezuela democrática y participativa.
Finalizó indicando que hasta el momento tenían conocimiento de un aproximado de participación de entre el 60 y el 65% del electorado y y comentó que es posible transformar el país en una Venezuela para todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s