Fotoreportaje de Centros de Votación

Nuestro equipo de Operación Transparencia está reportando desde varios centros de votación de Caracas cualquier acontecimiento y noticia importante durante todo el día. Este es el primer corte desde varios centros en el este de Caracas.

En la Universidad Metropolitana los miembros de mesa y testigos estaban molestos porque el proceso se retrasó. Esta demora se debe a que los guardias del Plan República no habilitaron todas las mesas para los miembros y testigos de mesa, sino que capacitaron mesa por mesa y esto causó que el centro no abriera a la hora pautada. “El Plan República se toma atribuciones que no le pertenecen”, manifestó uno de los miembros de mesa. Sin embargo, después de este inconveniente, el centro abrió sus puertas a los electores sin problemas.

En el centro de votación San Agustín del Marqués los operativos del Plan República dijeron “Todo está bonito, todo normal”. Asimismo, los miembros de mesa y testigos afirman que hay afluencia moderada principalmente de adultos mayores. Algunos de estos confirman que se está cumpliendo la votación por bloques y creen que por esta razón habrá mucha más participación en horas de la tarde. Al igual que en las elecciones del 16 de diciembre se vieron múltiples centros de comida y refrigerios para los electores que esperan para ejercer el derecho al voto.

Centro de comida y refrigerios  en san Agustín del Marqués

Cola en Universidad Metropolitana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s