Operación Transparencia rechaza hechos violentos

Desde el seno de la organización Operación Transparencia rechazamos los hechos de violencia que se presenciaron el día de hoy en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) a las 2:00 de la tarde en la ciudad de Caracas cuando un grupo de estudiantes se dirigía a entregar un documento a los rectores del ente electoral.

Recalcamos nuestro compromiso con los derechos fundamentales de todos los venezolanos, incluyendo el derecho a la protesta, así como con la consecución de la democracia y la libertad a través del único medio posible; la paz. Consideramos que la violencia solo lleva a más violencia y que para construir el país en el que todos los venezolanos queremos vivir, hechos como los de hoy no deberían de volver a repetirse. Lo venezolanos podemos diferir en muchas cosas pero esas diferencias jamás nos deberían de llevar al uso indiscriminado de la fuerza.

En palabras de nuestro Libertador Simon Bolívar “La paz será mi puerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y cuanto me es precioso en este mundo”, esperamos que también lo sea para todos los venezolanos de buena voluntad.

Atte.: Equipo Operación Transparencia

@Otransparencia

One response to “Operación Transparencia rechaza hechos violentos

  1. Perfectly composed written content, Really enjoyed examining.

Leave a Reply

