Recorrido Féretro de Chávez

Tras una noche de reflexión y calma, Caracas amaneció con un gran evento más que político, emocional, en su agenda: el recorrido féretro del que fuera hasta ayer su presidente de Venezuela.

Las adyacencias del Hospital Militar estaban a más no poder de simpatizantes de Hugo Chávez, quienes lo acompañarían por un largo camino hasta la Academia Militar. Desde la autopista Caracas – La Guaira la vista era impactante al ver cómo una gran masa acompañaba el recorrido de la urna presidencial. El ambiente era altamente emocional, con gran cantidad de gente llorando y una multitud caminando entre coros de “Chávez Vive!La Lucha Sigue!”, “Chávez pal’ Panteón, junto con Simón”.

Posteriormente el equipo de Operación Transparencia estuvo en la Plaza Miranda, por donde pasara la multitudinaria masa siguiendo a su líder en lo que ha sido el momento más emotivo para sus simpatizantes en 14 años. Entrevistamos a varias personas, quienes mostraron una gran conmoción por la muerte de su líder, y manifestaron su firma deseo y esperanza de que continúe “la revolución”. Sin embargo, no todos coincidieron en con candidato consideran pudiese llevar a cabo esta tarea.

A continuación, compartimos varias fotos del recorrido:

DSC_0117 DSC_0090 DSC_0074 DSC_0070 DSC_0067 DSC_0054
DSC_0042

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s