Aveledo reitera el compromiso de la MUD con el país

Luego del primer boletín ofrecido por el CNE, Ramón Guillermo Aveledo, secretario de la MUD,  expresó que “es un resultado que nos duele, pero que nos muestra que este pueblo no se deja doblegar”. Comentó que se avecinan  tiempos difíciles y que han sido muchas las irresponsabilidades  que ha cometido el gobierno.

Felicitó a Henrique Capriles Radonski, Henri Falcón y Liborio Guarulla quienes resultaron ganadores de Miranda, Lara y Amazonas. Igualmente reconoció y agradeció los candidatos, miembros de mesa y todos aquellos quienes tuvieron parte dentro del proceso electoral.

Con respecto a Bolívar, Aveledo señaló que esperan que el CNE declare el triunfo de Andrés Velázquez, afirmando que el candidato para este estado ya cuenta con datos que lo proclaman como ganador. En este sentido, pidió a los testigos y miembros de mesa que se mantuvieran en la defensa de los votos para poder garantizar la victoria del estado.

Aveledo  concluyó comentando que sólo aceptarán los resultados, una vez que sean validados con el equipo encargado de la defensa al voto, y en nombre de la Mesa de la Unidad ratificó el compromiso para generar un cambio positivo en el país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s