Comunicado de Operación Transparencia

Estimados lectores y seguidores:

Queremos agradecerles por el apoyo y seguimiento a nuestro trabajo a lo largo de estos últimos 4 meses. Esperemos que el desarrollo de 22 boletines informativos, y la actualización constante de información por nuestra página web y Twitter durante el proceso electoral, haya sido testimonio del trabajo y esfuerzo de nuestro equipo por convertirnos en una fuente de información objetiva y confiable para ustedes.

Como saben, Operación Transparencia comenzó como una iniciativa integrada por jóvenes estudiantes que sentían la responsabilidad de difundir información equilibrada a la comunidad internacional, alcanzando a una red de más de 1000 contactos de 50 naciones, comprendidos por diplomáticos, políticos, ex-presidentes, y periodistas. No obstante, nuestro compromiso por informar y apoyar la transparencia de los comicios presidenciales, trascendió este objetivo y nos ha convertido en un monitor electoral que ahora alcanza a más de 7000 venezolanos, que comulgan con la seriedad de nuestra labor por compartir dos visiones y con nuestra filosofía de conciliación nacional a través del llamado a la paz.

Nuestro trabajo no culminó el 7 de octubre. Estamos contentos de informar que nuestro equipo ha crecido a grandes dimensiones para reforzar su compromiso con Venezuela, y ya nos estamos organizando para brindarles un sistema informativo más efectivo y rápido de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre. Por ello, que dedicaremos las siguientes semanas a prepararnos y a mejorar nuestras plataformas de comunicación para continuar ofreciéndoles noticias antes, durante y después de los próximos comicios. Así que mucho agradeceríamos que nos escribieran a operaciontransparencia07@gmail.com con comentarios, recomendaciones y sugerencias. ¡Sus opiniones son importantes para nosotros!

De nuevo, agradecemos a todos que creyeron en nuestra labor, tanto en nuestro país como aquellos lejos de sus fronteras.

Seguimos comprometidos con la transparencia y la democracia en Venezuela.

 

Un cordial saludo,

El equipo de Operación Transparencia

4 responses to “Comunicado de Operación Transparencia

  1. ramon mantellini q.

    Keep it up!! Lo hacen excelente. Informar oportuna y cabalmente no es facil y Uds lo lograron. Felicitaciones !!

  2. Thank you very much for the information provided and good luck with continuing this great initiative!
    I think that the length of the newsletters (3 pages) was good. It gave a good overview of the events, enabling outside observers to make their own opinions, and also reminding “Western” citizens how precious democracy is and that it is not something “automatic” everywhere…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s