Comunicado de Operación Transparencia

Estimados amigos de Operación Transparencia,

Google limita nuestra capacidad de envío de correos por día y ello reduce el número de boletines que podemos enviarles. Debido también al crecimiento inesperado del número de correos en nuestra base de datos queremos informarles de cómo proceder para garantizarles un flujo continuado de información.

Mañana en consecuencia, les estaremos enviando un primer boletín entre diez y once de la mañana, un segundo boletín entre tres y cuatro de la tarde, un tercer boletín entre seis y ocho, y un último boletín una vez hechos públicos los resultados de las elecciones presidenciales. En la medida en que surja una situación importante que amerite su atención inmediata enviaremos un boletín alarma.

Queremos subrayar que no tenemos limitaciones de ningún tipo ni a través de Twitter, ni en el número de suscripciones que acepta nuestro blog. El blog tiene la gran ventaja de que cada información que vayamos colocando en él aparecerá inmediatamente en su cuenta de correo personal, por lo que nos permitimos solicitarles que procedan por favor a suscribirse a nuestro blog, www.operaciontransparencia.com.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s