Boletín #4 de 7 de octubre – Operación Transparencia

ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA

BOLETÍN INFORMATIVO #4

Caracas, 07 de Octubre de 2012

1:50 PM

Comando Venezuela pide a los electores paciencia

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional de activismo del Comando Venezuela, Miguel Pizarro, pide a los electores que permanezcan en las colas para poder ejercer el derecho al voto con “mucha paciencia”.

“Queremos que se lleve a cabo en perfecta calma y en tranquila y absoluta paz (…) Llamamos a no caer en provocaciones”, apuntó. Además, agregó que al final de esta jornada una enorme alegría va a inundar al pueblo venezolano. Llama a los electores a que asistan masivamente a los centros electorales: “Hoy que ustedes pueden escribir la historia, no dejen que nadie lo decida por ustedes”. Culminó su declaración invitando a los ciudadanos a las auditorías de mesas.

Henry Rangel Silva ratificó la vocación de la Fuerza Armada Nacional Venezolana

El Ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, ratificó la vocación institucional y democrática de la Fuerza Armada Nacional Venezolana. Asimismo, exhortó al pueblo militar a ejercer su derecho al voto y dijo que ha implementado vigilancia especial para resguardar las fronteras del país. Como ministro de la defensa, pidió a los venezolanos que se comporten cívicamente.

1.Noticias 24

Henrique Capriles Radonski hace un llamado a la paciencia

El candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, declaró a través de su cuenta de Twitter @hcapriles que “¡Por más que algunos quieran hacer el proceso lento, nadie les quitará su derecho a votar! ¡Por el futuro todo!”. Asimismo, Capriles recalcó que “vale la pena esperar el tiempo que sea por el futuro de nuestro país”, refiriéndose a las largas colas de votantes reportadas a nivel nacional.1

1 EL UNIVERSAL

Acompañante de Unasur reporta normalidad y organización

Uno de los acompañantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ulises Montoya Alberti, dio declaraciones acerca del recorrido que han realizado en diversos centros de votación del estado Miranda. Visitaron ciudades como Guarenas, Guatire y Petare, y reportaron que en dichos centros todo circula con “normalidad, mucho orden y buena organización”.

El grupo al cual pertenece está conformado por 50 representantes que estarán realizando recorridos durante todo el día por varios centros electorales del país para verificar que el proceso electoral se lleve a cabo de forma normal.1

1. AVN

Boletín #4 de 7 de octubre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s