Consultores 21 presenta reporte de Opinión Pública de Venezuela y las elecciones

El 26 de septiembre Consultores 21 presentó su último reporte referente a las elecciones del 7 de octubre, en donde expresa que la intención de voto hacia Capriles es mayor que la intención de voto hacia Chávez con una diferencia de 2.4%.

El reporte consta de un estudio de opinión pública realizado entre el 7 y el 18 de septiembre. Incluye datos acerca de la percepción de la situación general de Venezuela en el momento, y también en comparación al año pasado y dentro de seis meses; así como la percepción en cuanto a la situación económica personal y familiar.

Luego se hace un análisis de la opinión acerca del escenario político del 2012. Este segmento incluye estudios de la percepción de la gestión del Presidente Chávez, el agrado a los candidatos y a los partidos políticos.

Por último, se encuentran las proyecciones de las elecciones del 7 de octubre. Aquí se puede encontrar información de la percepción de los atributos de los candidatos, la reeleción del Presidente Chávez, la percepción de los resultados de las elecciones, resultados del simulacro del CNE (Centro Nacional Electoral). Por último, se encuentra la intención de voto de los encuestados, donde Chávez cuenta con un 45,7% y Capriles con un 46,5%.

Estudio de Opinión Pública Nacional completo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s